Da el paso y pídenos una cita

Fisioterapia Deportiva y Especializada

El objetivo principal en esta área es mantener, recuperar y mejorar la salud de todas aquellas personas que practican cualquier tipo de actividad física o deporte, tanto amateur como profesional. En nuestra clínica de traumatología deportiva, el equipo está formado por especialistas en ortopedia, entrenadores deportivos, fisioterapeutas, y otros profesionales de la salud.

 
Disponemos de dos aparatos de ecografía de última generación para el diagnóstico de lesiones músculoesqueléticas, gracias al trabajo interdisciplinar con nuestro servicio de traumatología y medicina del deporte.
Empleamos esta técnica avanzada que combina corriente de tipo galvánica con punción en casos de tendinopatías en proceso subagudos y crónicos para revertir el proceso de degeneración tisular y eliminar el dolor. Empleamos el equipo EPTE, que se diferencia de la competencia en ser prácticamente indoloro.
Técnica avanzada que emplea corriente de alta frecuencia que consigue obtener calor a nivel profundo generando un potente efecto de anestesia y relajación tisular. Además antiinflamatorio y vasodilatador mejorando el drenaje y la eliminación de toxinas.
Aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca de zonas de nervios periféricos para modificar la excitabilidad neuronal y producir un efecto de disminución del dolor.
Es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas acústicas de alta energía para estimular la reparación de tejidos, aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Es muy recomendable en patologías con calcificaciones en los tejidos musculoesqueléticos.
Contamos con un equipo muy potente de emisión de campos magnéticos cuyo objetivo principal es influir en la actividad celular y promover la regeneración de tejidos, la reducción de inflamación y el alivio del dolor. Muy utilizada en patologías óseas, para favorecer la cicatrización de los huesos así como la eliminación de edemas.
Utilizamos luz láser de baja frecuencia para estimular las células y los tejidos dañados, aliviando el dolor y reduciendo la inflamación. Se aplica en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, estimulando la regeneración de los tejidos y la cicatrización. 
El sistema de presiones que aplica, ayuda a mejorar la circulación, reducir la celulitis y aliviar la sensación de pesadez en las piernas, siendo especialmente beneficiosa para personas con problemas de varices.
Nuestro equipo de osteópatas aplicarán técnicas manuales de forma segura y controladas para diagnosticar y tratar problemas tanto del sistema musculoesquelético como visceral, así como otros problemas de salud relacionados.